jueves, 20 de septiembre de 2007

Tiempos Duros o Como Lidiar con el imsomnio.


Decidido a tener claras algunas ventajas de poder expresarce a través del los canales que nos brinda la tecnología del presente paso grandes ratos de la noche seleccionando los mas diversos temas de interés. Psicología para lidiar con mi inconformismo pos moderno. Mercados en general para tener una visión que compartir con los amigos que están en la onda liberal globalista, evidentemente también recorro las de Job on line por si ligo algo por allí y viajo con todo al confín donde me den un dios te guarde. todo eso amenizado noche a noche con el despertar de los sobrinos y sus lloros y sus dolencias y sus necesarios hambres de madrugada como todos. Ahora mismo tengo sobre la conciencia el desastre de nuestra ultima mudanza y sigo preguntando donde esta el milagroso crecimiento económico que predican en todas partes si tengo que lidiar con un buen periodo de vacaciones forzadas proyectos ineluctables por lo que se llamaría en el argot burocrático falta de transferencia de partidas. mejor dicho no hay capitalista que lo ponga. Demandas de todo tipo, sucesivas llamadas referidas a deudas por pagar. mas de 70 entrevistas para empleo. Variopinta y a veces hasta irónica sucesión de ofertas de prospección de todo para matizar el insomnio. porque ya llego la factura de Luz eléctrica, tengo que pagar alquiler la próxima semana y ya voy a cumplir con la en mala hora acertada acusación de la madre de mis hijos de desnaturalizado. hasta mañana me voy a dar unas vueltas en mi camastro de tortura comodoy.

No hay comentarios: