miércoles, 17 de octubre de 2007

No es extraño como nos afectan los acontecimientos màs aun cuando tienen que ver con los llamados sentimientos esta foto que publico
forma parte de casi dos años de duelo sobre lo que yo crei la oportunidad de una manera diferente de ser. me la tome aproximadamente dos meses antes de el rompimiento con la entonces mi esposa. poco a poco el tiempo me ha dejado secar algunos cortes profundos creo que en el ego fundamentalmente,pero esta bendita foto fue a parar a mi curriculum; efectivamente con esta cara y ya se dieron cuenta con este corte pero de cabello. al fin no veia nada malo en ella puesto que lo reflejaba bien. asi me sentia y me veia yo.
Ha de hecho a algunas les gusto. querian adoptarme. darme un poquito de abrigo pero las mas me querian a buena distancia. (hablo de las personas eh.) creo que este retrato es casi el final de una terapia larga y muy prometedora en cuanto a aprendizaje. porque a pesar de todo esta inpregnada de porvenir.
Posted by Picasa

No hay comentarios: