lunes, 27 de diciembre de 2010

27.12.10 1 Sting llegará a Lima el próximo 23 de febrero


Miles de fanáticos esperaban que se confirmara la noticia de su llegada, y por fin el rumor es una realidad: Sting cantará en Lima el próximo 23 de febrero. El ex vocalista y bajista de The Police tocará en el Estadio Monumental acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional. Prepárese, que las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles en Teleticket de Wong y Metro. Siga leyendo para enterarse cuánto le costará la gracia.





Foto: AP



Desde hace varias semanas un puñado de megaestrellas vienen anunciado conciertos para el próximo año. Así, miles esperan con ansias a grupos de la talla de Motorhead, Iron Maiden o Paramore. Pero no contentos con eso, los limeños querían más. Y su pedido se hizo realidad.



¿Qué mejor que culminar este 2010 con la noticia que miles de personas esperaban? El próximo 23 de febrero Sting ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental, un show que promete traernos lo mejor de su música, esa que ha sobrevivido por años y que ha cambiado tantas veces.



Su verdadero nombre es Gordon Sumner y por los años ochenta integró el grupo más importante de rock de aquellas épocas: The Police, los artífices de temas como “Roxanne” y “Message in a bottle”. Desgraciadamente lo bueno siempre acaba y el trío inglés (integrado también por Andy Summers y Stewart Copeland) se desintegró en 1984. Pero eso no fue todo para el cantante, quién comenzó una exitosa carrera como solista, dándonos canciones como “Fragile”, “Desert Rose” y la cortavenas “Shape of my heart” .



Cambiando de género como cambiaba de look, Sting ha pasado por el punk, el rock, el pop y hasta la música clásica, convirtiéndose en uno de los artistas más multifacéticos de la movida musical.



Esperamos que la Navidad no haya acabado con el total de su grati o que de lo contrario las fiestas le hayan traído uno que otro sencillito, ya que las entradas empezarán a venderse a partir de este miércoles en Teleticket de Wong, Metro y Ripley y costarán entre $50 y $335. Los primeros 7 días de venta habrá un descuento de 10% con tarjeta Ripley. Los precios totales son los siguientes:



Red Carpet: $ 335

Platinum campo: $ 180

VIP campo: $ 125

Preferencial campo: $ 75

Tribuna: $ 50

No hay comentarios: